Queridos y Queridas hermanos y hermanas,
Ante todo mi deseo profundo que hayais pasado un verano Feliz

Como sabéis, desde hace 4 años venimos organizando en el mes de junio la ceremonia de la entrega de los premios escolares en la provincia de Manjo (Camerún). Esto en el marco de nuestro proyecto de becas educativos que tenemos en marcha allí.


Este año(el primero en que el proyecto se aplica en su totalidad) fue muy emotivo. Pudimos premiar no solamente a los alumnos, sino también a los maestros, centros educativos, y sobretodo premiamos de manera simbólica y testimonial a maestros jubilados(fue la entrega mas emotiva).
Junto a esto, también hemos iniciado nuestro proyecto Ngo’o Fih (mundo nuevo), que es un proyecto de intercambio escolar entre 5 centros educativos de Sevilla y otros de Manjo, una experiencia que ha sido muy gratificante.


Adjuntamos algunas fotos y vídeos, junto con la memoria económica del proyecto de becas de estudios.

Nuestro profundo agradecimiento a:

  • Teresa Gonzalez de la Ong Intered por acompañarme en la concepción y redacción del proyecto Ngo’o Fih.
  • María del colegio Marìa y José de Triana, Sol del colegio Infanta Leonor de Tomares, Carmen del instituto Nestor Almendros de Tomares, Estefania del intituto Punta del Verde y Elda del instituto San Alberto Magno de Olivar de Quinto por participar en esta primera edición del proyecto Ngo’o Fih.
  • Nuestro profundo agradecimiento a las empresas Consur Sl y Irradia Solar por su apoyo.
  • Nuestro profundo agradecimiento a todos(as) y cada uno(a) de nosotros, por compartir este Sueño, este Camino, poniendo un poco de nosotros mismo para llevar un rayo de Luz, de Alegría, de Esperanza en la Vida de estos(as) Hermanos(as).
  • Gracias de Corazón

Memoria Ecónomia (Descargar)

Categorías: actualidad

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *